Prótesis dentales | Doctores Navarro
1354
post-template-default,single,single-post,postid-1354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Prótesis dentales

Prótesis dentales

La Prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga del restablecimiento y mantenimiento de la función masticatoria.
Mediante la restauración de los dientes o la sustitución de estos mejoramos la estética y la salud del paciente.

Para ello en Doctores Navarro realizamos un diagnostico cuidadoso y establecemos un plan de tratamiento para integrar correctamente la función y la estética de nuestra dentición.

Tipos de prótesis dentales:

 

1.- Prótesis removibles: Son prótesis que sustituyan las piezas que faltan al paciente y que son de “quita y pon”, por ejemplo, prótesis completas, aparatos esqueléticos o parciales de resina.

2.- Prótesis fijas: Son prótesis que sustituyen dientes y que se apoyan en éstos mismos o en implantes pero que el paciente no puede retirar de la boca, se encuentran cementadas.

Tanto como las prótesis removibles como las fijas se pueden apoyar-sujetar tanto en dientes como en implantes. En el caso de las prótesis completas incluso nos podemos apoyar en la encía del paciente.