Clínica Dental Doctores Navarro

976 394 629
658 999 550

Horario de lunes a viernes: 8:30 a 20.30 de L a V.

CELULAS MADRE DENTALES

El pasado mes de Enero DN - 1 - Logo positivo colorestuvo en la presentación en el colegio de odontólogos de una nueva forma de obtener células madre.  Este novedoso procedimiento obtiene células madre provenientes de pulpa dental.

La investigación nos va abriendo nuevas vías y facilitando los procedimientos médicos para la obtención de estas células. Así, en la actualidad podemos obtener un número  muy elevado de células tras la extracción de un diente o una muela  en pacientes menores de 40 años.

Otro motivo de satisfacción y de alegría es que la empresa que se ha lanzado a este proyecto es aragonesa, de Zaragoza y cuenta con uno de nuestros compañeros entre sus fundadores: el Doctor Miguel Angel Iglesia.

Así pues, ahora contamos con otra posibilidad para la obtención de estas células, que antes estaba limitada al cordón umbilical, la médula ósea o el tejido adiposo.

Contamos desde Enero con esta posibilidad para nuestros pacientes. Tras la extracción de la pieza, ésta se envía a un banco de células en Alemania donde se criopreservan durante al menos 20 años.

Para más información    .2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *